BEIGE Y BLANCO UNA COMBINACIÓN INFALIBLE

IMG_9084

Buenos días de lunes!

Qué tal se presenta vuestra semana? Espero que hayáis descansado y  recargado vuestras pilas para hacer frente a esta nueva semana y a este nuevo mes. Como pasa el tiempo, ya estamos en Julio, much@s ya estareis de vacaciones, disfrutando del sol, de la playita, de los chiringuitos… pero otras todavía tenemos que esperar un poquito más para las tan esperadas vacaciones de verano y mientras aquí estamos con las pilas a tope para sacar adelante el trabajo.

Hoy os enseño unos de los Looks a los que recurro muy a menudo para ir a la oficina, unos pitillos, una blusita y una blazer. En concreto este outfit pienso que es ideal para ir al trabajo, la combinación del beige y el blanco me parece muy elegante, además esta blazer me vuelve loca, el toque del cinturón es lo más. Por otro lado, elegí este bolso vintage –tiene por lo menos 20 años, herencia de mi madre jeje– con toques dorados y las pulseras también del mismo tono para darle un poco de distinción al outfit.

Por cierto, os recomiendo 100% las sandalias de Paula Urban, tengo dos pares del año pasado y además de bonitas son las sandalias más cómodas que he llevado en mi vida, hay con todo tipo de tacón y colores. Yo os digo que ahora en rebajas me voy a comprar otro par 🙂

IMG_9132IMG_9023IMG_9027IMG_9065IMG_9002IMG_9130IMG_9028IMG_9123IMG_9086IMG_9089IMG_9019

IMG_9000
Photo by Ander García Sánchez

Blusa: Vila Clothes

Pantalón : Vila Clothes

Americana: Mango

Sandalias: Paula Urban

Bolso: Vintage

Pulseras: Parfois

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s