UN FINDE MUY ESPECIAL (PIRINEOS)

Buenos días!! Como cada lunes aquí estoy con las pilas bien cargadas, pero este lunes más relajada que otros ;). Hemos pasado el finde en los Pirineos, la verdad nos ha encantado y hemos disfrutado mucho.

Todo los años por estas fechas nos vamos mi chico y yo a algún sitio de fin de semana, para celebrar nuestro aniversario y desconectar un poco.
El viernes me cogí la tarde libre en el trabajo para que nos cundiese más el finde. Salí a las 13:00h,  fui a casa a hacer algo rápido de comer y salir pintando. Ander los viernes sale a las 14:00h así que mientras llegaba yo hice unas hamburguesas de espinacas ;D.
La cosa es que tardo bastante el llegar a casa y yo diciendo este chico dónde se ha metido, para un día que tenemos prisa!! Y es que se había ido a comprarme un ramo de flores, mas mono… (L)
No me enrollo más y os dejo con uno de los outfit que me puse para ver los pueblecitos tan bonitos que hay en los Pirineos. Por supuesto un look cómodo para patear, un crop top muy floral que me encanta, unos jeans y deportivas, y para la tarde-noche como hacía fresquito una blazer, a mí personalmente me encanta la combinación de la blazer con unas deportivas de este tipo, me parece que le da un toque muy chic. Por cierto, esta balzer tan bonita de color teja fue un autentico chollo de Primark, 8€!! os lo podéis creer?
xx,

IMG_9478IMG_9503IMG_9477IMG_9483IMG_9511IMG_9504IMG_9475IMG_9413IMG_9410 copia-2IMG_9391IMG_9384IMG_9385

Top: Sfera Casual

Jeans: Pull and Bear

Zapatillas: Adidas  Stan Smith

Blazer: Primark

Bolso: Bimba y Lola

Anuncios

4 thoughts on “UN FINDE MUY ESPECIAL (PIRINEOS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s