DÍA 2 DE PASARELA + LOOK

Buenas tardes a todos!! Qué tal estáis? Yo disfrutando a tope de los días de pasarela.

 Ayer fue el primer desfile oficial -después de la inauguración del lunes- en el que pudimos ver en primicia las propuestas que nos van a traer las marcas esta temporada Primavera-Verano 2017.
Pero, para los que no pudisteis estar allí y os lo perdisteis, os traigo un resumen del desfile que os va a encantar. Además, al final del post, para los más curiosos, os enseño el LOOK que llevé a la pasarela ♥…
El primero en desfilar fue Ríos Moda. Abrió el desfile con sus looks más casuals y troteros para el día día, aunque sin dejar de lado su sello de identidad; la elegancia. Todos los looks que nos presentaron en esta primera sección, a pesar de ser casuals, tenían su toque de distinción, siguiendo las principales tendencias. Colores metalizados, transparencias y pantalones palazzo dominaron la pasarela.
IMG_1967IMG_1974
Después, nos presentaron una propuesta mucho más dulce; sedas naturales, colores empolvados, encajes, prendas vaporosas, románticas, tejidos delicados… A mi personalmente me encanta la tendencia Dulce Candy –será porque soy una romántica ♥
IMG_1987
Por último, cerraron el desfile con sus vestidos más especiales. Espectaculares vestidos de fiesta dominaron la pasarela por unos minutos; vestidos de encaje, con vuelo, de seda… 
IMG_2003IMG_1996

 

El siguiente desfilar fue Keribán. Nos presentaron tanto su línea más casual y divertida como la más dulce. Quién dice que los más peques no pueden ir a la moda y seguir las principales tendencias?? Mirar los siguientes looks y me contáis!!IMG_2011IMG_2026IMG_2035

Cuica con su lema “podemos ir a la moda a cualquier edad y con cualquier talla“, nos presentaba looks modernos y elegantes siguiendo las últimas tendencias. Seguimos viendo volantes, pantalones palazzo, monos…IMG_2050IMG_2042IMG_2046

A continuación, le tocó el turno a Eguzkilore, que deslumbró la pasarela con sus joyas (ya os hablé de ellos en el anterior post).
Casi siempre en pasarela nos centramos en la ropa; sus tejidos, colores, formas… Pero, qué me decís de los complementos? Soy de las que opina que un buen look lo definen sus complementos y qué mejor que una joya para deslumbrar. Para mi, son las que marcan la diferencia y la joyería Eguzkilore no dejó indiferente a ningún espectador.
IMG_2078IMG_2087IMG_2091IMG_2095
Lanas Mayka inundó la pasarela con su frescura, energía y diversión. Su lema es “disfruta tejiendo” y ellos nos hicieron disfrutar a nosotros con su genial desfile con prendas artesanas, de calidad, divertidas y frescas. ♥
IMG_2106IMG_2108IMG_2115
Por último, y no por ello menos importante Bordados Ainhoa cerró el desfile con sus fantásticos trajes y un gran baile que nos dejó boquiabiertos.
IMG_2128IMG_2131IMG_2140


Y ahora, como se que os gusta, no me puedo ir sin enseñaros el look que lleve al desfile. Un fantástico vestido negro largo de Ríos Moda.
Como complementos, para darle todo el protagonismos que se merece al vestido opté por algo sencillo, unos pendientes de plata con brillantes y clutch plateado muy divertido para darle el toque informal, que tanto me gusta.
Además, como en Vitoria todavía hace “fresquito” combiné el look con una biker negra de Zara.

IMG_4333IMG_4338

IMG_4348.jpgIMG_4335IMG_4363IMG_4336IMG_4351

IMG_3950
Photos by Ander García Sánchez
Un besito enorme ♥…
Vestido: Ríos Moda
Pendientes:  lowlita and you
Biker: Zara SIMILAR
Anuncios

8 thoughts on “DÍA 2 DE PASARELA + LOOK

  1. El vestido con los taconazos te queda que no hecho a medida. Los pendientes son “diferentes” pero preciosos. Una pena no haber podido estar acompañándote en el desfile. Muaaaa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s