RUTINA FACIAL

Hola chicas!! En el post de hoy os cuento la rutina facial que sigo todos los días y que me va genial. Para que os hagáis una idea mi piel es mixta-grasa pero deshidratada y los producto que utilizo me van bastante bien.

LIMPIEZA FACIAL

Los pasos que sigo para la limpieza del rostro son los siguientes. La rutina que hago por las mañanas y por las noches es muy similar, aunque por las noches hago mas hincapié en la limpieza para eliminar todo el resto de maquillaje y la suciedad que se acumula durante el día.

1º Agua micelar: lo primero que hago es desmaquillarme los ojos y el resto de la cara con agua micelar y un disco de algodón. No me importa no desmaquillarme en profundidad en este paso ya que luego uso un desmaquillante en gel.

A mi el Agua Micelar de NIVEA con aceite de almendras me va genial. He probado varias agua micelares y esta calidad-precio me encanta.

IMG_6371Gel de agua micelar desmaquillante y cepillo limpiador: a continuación me aplico un gel desmaquillante con un cepillo eléctrico que desmaquilla en profundidad. Yo soy fiel al gel desmaquillante de LA ROCHE POSAY es una de mis marcas preferidas en cuanto al cuido de la piel se refiere.

He probado tanto el gel como la crema desmaquillante y me quedo con el gel mil veces antes.

 

En cuanto al cepillo, ha sido todo un descubrimiento, después de utilizarlo me noto la piel limpia y suave; y chicas es una autentica ganga!!! Lo compré en el Mercadona por tan sólo 9,90€.

IMG_63723º Tónico facial: como último paso en cuanto a la limpieza se refiere, me aplico tónico con un disco desmaquillante. La verdad que no soy fiel a ningún tónico facial, ahora estoy utilizando el de deliplus, pero vamos que no tengo ningún preferido.

IMG_6368

HIDRATACION DEL ROSTRO

Pasamos al momento hidratación. El siguiente producto sólo lo utilizado por las noches, ahora os explicare por qué.

Sérum corrector Anti-Age de La roche posay: si os interesa os puedo hacer una review de este producto, ya que es una autentica maravilla, a mi me va genial!!

Me va muy bien para prevenir los granitos, noto que renueva la textura de la piel, afina los poros e ilumina el rostro.

Este Sérum no lo utilizo todos los días, con 3-4 días a la semana es suficiente, ya que realiza una triple exfoliación, en diferentes capas de la epidermis.

Lo utilizo por las noches ya que contiene alcoholes que con las exposición al sol pueden producir pequeñas manchitas. Con una crema con protección solar bastaría para prevenir las manchitas, pero yo prefiero utilizarlo por las noches por si acaso.IMG_63752º Contorno de ojos: como contorno de ojos estoy utilizando el Hidra Life de Dior. Se funde muy bien con la piel y no es para nada graso.

IMG_6381

3º Protección solar: en verano antes de la crema hidratante utilizo una crema de protección solar 50. La de ISDIN Fusion Water me gusta mucho, no deja la piel para nada grasa y se funde genial.

IMG_6385

4º Hidratante facial: desde hace ya un par de años utilizo la Effaclar Mat de La Roche Posay (os estáis dando cuenta de lo que me gusta esta marca ehh!).

Si tuviese que elegir entre todos los productos que utilizo me quedaría con este sin pensarlo dos veces. Para mi fue todo un descubrimiento, como ya os he dicho yo tengo la piel grasa pero deshidratada, y esta crema me va genial. Me controla los brillos indeseados, los poros y me dura mucho más el maquillaje. El precio oscila entre 13 -18€.

IMG_6376Mascarilla hidratante: cada 2 semanas me gusta ponerme alguna mascarilla para dar un aporte extra de hidratación a mi piel. Me encantan las de GARNIER, pero me gusta probar diferentes mascarillas, así que si conocéis alguno chicas CONTARME!!

IMG_6382 6º Pulverizador de Agua de Avena: Por último, muchas veces antes de acostarme o al levantarme pulverizo sobre mi cara Agua de Avena. La función de este agua es calmar e hidratar la piel. Además, tonifica el rostro y completa la limpieza facial. Y chicas huele genial. Yo siempre la tengo en la mesilla de noche, y me la echo cuando estoy en la cama.

Esta es super económica, es de la marca Deliplus, por lo que la podéis encontrar en cualquier Mercadona.IMG_6379

Espero que os haya gustado el post,

MIS TOP 3IMG_6366

Un besito enorme, espero que os haya gustado el post…

 

 

 

Anuncios

7 thoughts on “RUTINA FACIAL

  1. Hola guapa! Yo también soy muy fan de La Roche Posay. En cuanto a las cremas de esa marca, he utilizado la effaclar duo + para controlar la grasa y lo he conseguido aunque no tanto para intentar quitar las manchitas y marcas del acne. El serum que utilizas tengo ganas de probarlo, tiene buena fama y creo que también se puede utilizar para las manchas de acne. Respecto al cepillo limpiador, lo tendré en cuenta, porque tengo ganas de comprarme uno, ya que limpia en profundidad la cara, y he visto otros más caros, pero no sabía que en Mercadona vendían. Gracias por tus consejos;
    El cuidado diario de nuestra cara es imprescindible. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s